Creme LuXury de ARTISTRY™

 Creme LuXury de ARTISTRY™

Retrocede el reloj unos 15 años logrando una piel mucho más joven. Vive la experiencia del más moderno lujo en transformación de la piel – menos arrugas y líneas finas, piel más firme y estirada y una piel más joven y radiante. El secreto de una piel más joven es nuestra exclusiva tecnología de patente pendiente CellEffect, que tiene Cardiolipina, un lípido tan poderoso y extraño que vale mucho más que su peso en oro.

Descripción

Quítale a tu piel unos 15 años con este lujo de supremo en productos para la piel. Exclusivamente del Centro de Investigaciones de Salud de la Piel de ARTISTRY®, Creme LuXury ofrece un rendimiento sin comparación y los espléndidos resultados que tu piel desea. La tecnología de patente pendiente CellEffect revitaliza la juventud de la piel y la ayuda a aumentar el nivel de elastina y a lucir unos 15 años más joven.

 

Beneficios
Las mujeres que probaron Creme LuXury informaron resultados sorprendentes:
  • 93% sintió piel más lisa.
  • 88% sintió un resplandor más juvenil.
  • 84% notó un semblante más radiante.
  • 81% notó menos líneas finas.
  • 79% notó menos arrugas.
  • 78% sintió una piel de apariencia más juvenil.
  • 67% sintió que su piel estaba más firme y elevada.
Preguntas frecuentes

¿Cuál es el secreto de Creme LuXury?Nuestra tecnología exclusiva CellEffect es la clave del revolucionario anti-envejecimiento, gracias a la Cardiolipina, un ingrediente tan poco común que vale 30 veces su peso en oro. Creme LuXury ha lanzado una nueva era en anti-envejecimiento con:

  • La única tecnología CellEffect ayuda a devolver la energía a la piel para que este radiante de juventud y revele el secreto de una piel más joven.
  • El primer y único producto de ARTISTRY® que contiene Cardiolipina – un lípido poco común que ayuda a generar la renovación de la piel.
  • El Extracto de Espinaca NUTRILITE® exclusivo ayuda a impulsar la capacidad natural de la piel para reparar daños del pasado y ayudar a protegerla contra daños futuros.

¿Por qué Creme LuXury no contiene SPF?A diferencia de otros productos, Creme LuXury ha sido especialmente creada para:

  • Contrarrestar los efectos del tiempo y ralentizar el proceso de envejecimiento natural de la piel.
  • Restaurar y proteger la energía joven de la piel para darle vida y vigor.
  • Enfocarse en las causas inherentes al envejecimiento y no en factores externos.

Para proteger en contra de los rayos dañinos del sol, aplica un producto con SPF en la mañana, después de aplicar Creme LuXury (p. ej., Hidratante de Color ARTISTRY o cualquier base ARTISTRY). O usa TIME DEFIANCE® hidratante con SPF en la mañana y aplica Creme LuXury en la noche.
¿Creme LuXury es lo mismo que Creme L/X? Sí, la crema exclusiva anti-envejecimiento con fama en Europa y Japón ahora está disponible en los Estados Unidos como Creme LuXury.

Más información

Creme LuXury es el primer y único producto ARTISTRY® con Cardiolipina, un lípido poco común que ayuda a generar la renovación de la piel de forma tan efectiva que lucirá 15 años más joven. Creme LuXury contiene también el exclusivo Extracto de Espinaca NUTRILITE®, que ayuda a impulsar la capacidad natural de la piel para reparar daños del pasado y proteger contra daños futuros. Los científicos de ARTISTRY, en conjunto con reconocidos investigadores, develaron el secreto para devolver la energía a la piel con nuestra exclusiva tecnología CellEffect, con patente pendiente, lo que te permite tener el poder de la juventud al alcance de la mano.
Instrucciones de Uso

  • Úsalo dos veces al día*, en la mañana y en la noche, luego de limpiar y tonificar. En la mañana, usa en combinación con un producto con SPF para protegerte del envejecimiento ambiental.
  • Extrae la crema del tarro con la cucharilla incluida.
  • Aplica suavemente sobre la piel y el cuello con la punta de tus dedos en movimientos hacia arriba suavemente.

*Si se usa dos veces al día, el producto durará de 6 a 8 semanas.

CONSIGUE TU Creme LuXury de ARTISTRY™  EN WWW.PROTEGETUSALUD.COM