Estrés En El Trabajo

 

 

ESTRÉS EN EL TRABAJO

 

 

Cómo nos sentimos en cuanto a nuestra salud, tiene mucho que ver con cómo nos sentimos en nuestro trabajo.

Si te sientes bien físicamente, podrás rendir mejor, sentirte más útil y tendrás la sensación de que lo que estás haciendo tiene algún sentido en tu vida, además de cobrar un cheque a final de mes.

El problema está en la situación con la que nos encontramos hoy en día. Estamos viendo que cada vez aumenta más el absentismo laboral por motivos como depresión, agotamiento, gripes, catarros y otro tipo de enfermedades más graves cuyo principal responsable es el estrés laboral.

Se nos pide que hagamos más trabajo con un menor número de personas y eso durante un tiempo puede ser soportable, pero llega un momento en el que tu organismo si no está protegido y no tiene un nivel de energía alto para soportar esa presión, al final puede explotar mostrando diferentes tipos de manifestaciones en comportamientos no deseados y enfermedades.

Puede ser que empieces a notarte un poco más tenso, irritado y agotado de lo normal. Tal vez cuando te levantas sientes que no has descansado lo suficiente mientras dormías, o peor, no puedes dormir bien.

Tal vez tienes un agotamiento mental que no te permite realizar tus tareas como en otros momentos.

Todo esto lleva a que hoy en día sea más fácil tener una gripe, un resfriado, o que te sientas deprimido, sin energías, sin fuerzas, sin ganas de hacer lo que se supone que tienes que hacer y por lo tanto tu rendimiento no sea el esperado.

¿Cuál es la solución que nosotros proponemos?

Si tu organismo tuviese un nivel de energía muy por encima de tus necesidades, si estuviese protegido a un nivel tan alto que pudiese manejar esos síntomas de forma que no apareciesen, te sentirías con entusiasmo, positivo, lleno de vitalidad y fuerza para rendir al nivel que se exige hoy día.

Por eso hemos diseñado un conjunto de conferencias cortas de 20 minutos, donde informamos a las empresas y a sus empleados como obtener una fuente de energía realmente poderosa, que haga que su rendimiento no sólo no baje, sino que sea mayor del esperado. Que permita que las incidencias de absentismo laboral causadas por cansancio, estrés, depresión, gripe, etc, se reduzcan hasta el punto de que pueden llegar a ser inexistentes.

Tenemos una solución adecuada a cada persona y lo que hacemos es estudiar el estilo de vida de cada uno de los integrantes que asisten a esa conferencia y analizamos qué necesita su organismo a nivel celular para poder aumentar su energía hasta un nivel realmente poderoso.

Si quieres más información puedes ponerte en contacto con nosotros, y solicitar una conferencia gratuita para tu empresa.

noviembre 15, 2011